28.9 C
Las Rozas de Madrid
/ 28 julio 2021

Semana Santa: dónde comer las mejores torrijas de Las Rozas

Semana Santa: dónde comer las mejores torrijas de Las Rozas

Como marca la tradición, para estas fechas hay un dulce que no puede faltar: las torrijas. Una receta que ya aparecía en los primeros libros de recetas y cuyo objetivo no era otro que el de aprovechar el pan duro sobrante y hacerlo no solo comestible, sino muy sabroso. En esta lista vamos a nombrar algunos de los lugares que habéis comentado como los más acertados para comprar o comer torrijas en Las Rozas.

Pastelería Manacor

Con ocho generaciones ininterrumpidas de pasteleros y panaderos, lo de hacer unas torrijas para ellos es pan comido y nunca mejor dicho. Los vecinos de Las Rozas solo tienen buenas palabras para ellos. Tanto ese así que en la propia tienda se puede comprar la barra de pan de torrijas para que junto con los huevos, la leche, el azúcar y ese toque especial a canela hagan de este plato un sabor tan especiales…

torrijas manacor

Wooca

Ver las fotografías de las torrijas de Wooca en su perfil de Instagram implica crear un antojo. Esta pastelería comenzó con un solo obrador en el que elaboraban pastelería con gluten y una sala separada en la que impartían cursos de repostería. Con el tiempo y la demanda, aprovecharon para utilizar la sala para hacer productos sin gluten sin ningún tipo de contaminación cruzada. ¿No te parece un lugar perfecto para probar esta Semana Santa?

La Magia de Azúcar

Un negocio de lo más original llevado a cabo por una madre y una hija. Suelen hacer tartas artesanas a domicilio pero sus torrijas con pan estilo brioche bañadas en leche aromatizada con limón, naranja y canela… también quedan jugosas y riquísimas. Preparan packs de 6 torrijas y los ponen en unas cajas preciosas.

torrijas

PanDoré

La cafetería de moda en Las Matas donde desayunar, almorzar o merendar con gran cantidad de productos artesanos y ecológicos. Para estas fechas hacen torrijas horneadas a diferencia de fritas, como suelen hacerse, y quedan de rechupete, señalan algunos roceños.

Taberna Arrea!

Aunque no es una pastelería, en nuestra lista tiene cabida la Taberna Arrea ubicada en Calle Virgen del Retamar número 1. Sus torrijas las califican algunos clientes como “distintas”, “deliciosas”, “muy recomendables” y sobre todo ponen por las nubes a Luis, su chef. ¡A qué esperas para ir a probarlas!

spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS