Inicio Actualidad CS solicitará la reactivación del proyecto de mejora de acceso a la M-505

CS solicitará la reactivación del proyecto de mejora de acceso a la M-505

0
CS solicitará la reactivación del proyecto de mejora de acceso a la M-505

CS Las Rozas pedirá en el pleno del próximo 27 de enero que se dé solución a un problema de seguridad vial en los accesos a la M505 desde Las Rozas dirección El Escorial.

“Pedimos al Gobierno de José de la Uz que realice los trámites necesarios para  que el gobierno del PP de la Comunidad de Madrid haga entrega del informe preceptivo necesario para poder ejecutar las obras. Ya han pasado 10 años y seguimos esperando, nos tienen paralizados, no podemos avanzar en la ejecución del proyecto y mejora del tráfico y seguridad de la M505” ha declarado el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Miguel Ángel Sánchez de Mora.

Proyecto de Urbanización U.E. I3

Se trata del informe pendiente relativo a la Modificación Puntual Európolis y aprobación definitiva del Proyecto de Urbanización U.E. I3 que afecta al acceso a la M505 cuando se accede desde Av. Pino Redondo (rotonda del Centro Multiusos) y la entrada al Európolis desde la M-505 por la Calle del Cabo Rufino Lázaro.

Con estas actuaciones, según indican desde el grupo municipal, se solucionaría también el conflictivo acceso a la urbanización de la C/ Duque de Ahumada, ubicada en la misma confluencia de la M-505 con Rufino Lázaro, permitiendo que el acceso a dichas viviendas se realice desde la Av. Ntra. Señora del Retamar.

Varios accidentes se han producido ya en ambos accesos que se pueden evitar ejecutando las obras recogidas en el proyecto de urbanismo que lleva 10 años olvidado por parte del PP de la Comunidad de Madrid” alerta el grupo de Ciudadanos.

“Desde Ciudadanos las Rozas exigimos que se piense en los intereses de los vecinos de Las Rozas y su seguridad, y no en los interese partidistas de no querer molestar a sus superiores del gobierno de la Comunidad de Madrid frente a las necesidades municipales” concluye Sánchez de Mora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí