Las Rozas ha abierto este lunes el proceso de inscripción para el curso 2020/2021 de sus Escuelas Deportivas. El plazo de renovación de matrícula será efectivo hasta el próximo 19 de junio.

El trámite podrá realizarse online, a través de la página web de deportes, o de forma presencial en el Centro de Atención al Vecino ubicado en el polideportivo de Navalcarbón. Para el trámite presencial deberá solicitarse cita previa en la página web municipal.

El plazo de nuevas solicitudes de plaza en las Escuelas Deportivas comenzará el 22 de junio y se seguirá el mismo procedimiento.

Para cualquier consulta o incidencia, se puede realizar a través del teléfono 917579800 o contactando con el correo electrónico admondeportes@lasrozas.es.

Apertura de campos de vóley playa y pistas de pádel cubiertas


La concejalía de Deportes ha vuelto asimismo a abrir al público algunas instalaciones tras garantizarse los protocolos de seguridad. Se trata, en concreto, de los campos de vóley playa y las pistas de pádel cubiertas del polideportivo de Navalcarbón, instalaciones que se suman a las que ya reabrieron la pasada semana.

Su horario de apertura será de 9 a 22 h., siempre bajo reserva previa y pago online a través de la web municipal o de este enlace. Las reservas se podrán realizar con 24 horas de antelación.

Se mantienen las recomendaciones y medidas de protección. Los vestuarios permanecerán cerrados, aunque sí estarán abiertos los aseos. El acceso a las pistas se deberá realizar a través de la puerta principal del polideportivo haciendo uso de mascarilla.

Como novedad, a partir de ahora se permitirá jugar al tenis en la modalidad de dobles, que hasta el momento no estaba autorizado.