El pleno ordinario del mes de septiembre en Las Rozas ha aprobado, entre otros asuntos, el impulso por parte del Ayuntamiento de medidas para intensificar el control de la proliferación de casas de apuestas en el municipio.
La propuesta, presentada por Unidas Podemos y enmendada por el PP, propone instar a la Comunidad de Madrid a profundizar en las modificaciones legislativas necesarias para la regulación de las actividades de estos locales. Una iniciativa entre otras acciones de ámbito municipal como el control por parte de la Policía Local o campañas de concienciación. La moción fue aprobada por unanimidad de todos los partidos representados en el Pleno.
Entre otros asuntos, también salió adelante el expediente que permitirá el cambio a titularidad pública del camino conocido como Casas del Canal o de la Isabela, un cambio que permitirá el libre tránsito por el mismo por parte de los vecinos, en una de las zonas naturales del municipio colindantes con Torrelodones. Este punto del orden del día también fue aprobado con los votos a favor de todos los grupos municipales.