mercadillo

Las Rozas disfrutará este verano de un completo programa de actividades de cultura y ocio en la calle, con propuestas novedosas en el municipio. A las actividades habituales se sumarán una gran oferta de ocio en el Recinto Ferial.

Además de las múltiples actividades incluidas en el Espacio Rozasjoven, se programarán actividades deportivas, infantiles y de ocio familiar.

Entre la extensa programación que acogerá este espacio destaca también el mercadillo Las Rozas Chic, en el que estarán representados los comercios de Las Rozas que así lo soliciten antes del próximo viernes 3 de julio. El Ayuntamiento de Las Rozas ha puesto a disposición de los negocios roceños estos espacios de forma totalmente gratuita. Los interesados en formar parte de la iniciativa pueden inscribirse a través de este enlace.

El mercadillo se podrá visitar todas las tardes del fin de semana en horario de 19 a 0.30 h, además de los domingos por la mañana. Abrirá sus puertas el próximo viernes 10 de julio y estará disponible hasta el día 2 de agosto.

Ocio para toda la familia en el Recinto Ferial

El mercadillo Las Rozas Chic será un atractivo más de la amplia oferta instalada en el Recinto Ferial. Por un lado, allí se ubicará el Espacio Rozasjoven desde este mismo fin de semana. Se trata de una alternativa de ocio para menores de 25 años con música en directo, influencers, Red Bull Riders y muchas más actividades.

Por otro lado, se ha diseñado un espacio dedicado a las familias, con una variada oferta de ocio para los más pequeños de la casa, además de pasacalles, música en vivo, zona de restauración, etc., y que estará abierto al público en el mismo horario.

Como no puede ser de otra forma, todas las actividades de ocio cuentan con los protocolos necesarios de protección frente al Covid-19 y cumplen con los estándares de higiene y desinfección necesarios para garantizar la seguridad.