la vermuteca las rozas

¿He escuchado terraza, buena comida, partidos de La Liga y deliciosos cócteles? Aunque parezca mentira, ¡así es! En La Vermuteca Longue Bar de Las Rozas puedes tener un planazo para este último fin de semana de enero.

Ubicado en la calle Camilo José Cela número 3, La Vermuteca es el lugar perfecto para comer, cenar o, como su propio nombre indica, tomar un buen vermut al sol de lo más a gusto.

Además, los sábados y domingos son de paella, así que en La Vermuteca puedes reservar una y olvídate de cocinar en fin de semana.

Por nuestra parte, ¡allá van algunas recomendaciones!

El vermouth Yzaguirre

Nuestra primera propuesta no podía ser otra que el Vermouth Yzaguirre. Excelente para tomar como trago largo, con unas gotas de campari, 3 o 4 cubitos de hielo, una rodaja de naranja, una corteza de naranja rota dentro del vaso y una hojita de menta. Porque… que el vermut está rico en cualquier momento del día es algo que ya sabíamos, pero si te lo tomas preparado con tanto cariño, sabe mejor.

Vermouth Yzaguirre

Hamburguesa Gourmet

Compuesta por dos hamburguesas con queso Gouda y una base de lechuga, tomate, tiras de bacon, queso de cabra y cebolla caramelizada. ¿No te están entrando ganas de probarla ya?

Tostada Supreme

Con cebolla caramelizada, jamón y queso de cabra y una reducción de Pedro Ximénez. El acompañante perfecto con una cerveza fresquita o el buen vermut.

Tostada

Variedad de cócteles

El margarita con tequila reposado, el mojito de coco y el mojito de fresa son sus especialidades. En este caso, se pone muy difícil la elección de uno de ellos. Todos tienen una pista estupenda pero un sabor mejor.

“Me encanta el sitio, zona súper tranquila con buenos cócteles y combinados, da gusto pararse a tomar una copita. Además nos pusieron tapa con cada consumición. Al anochecer encienden unas luces y queda precioso, desde luego volveré cada vez que este por la zona”, dice Álvaro, uno de sus clientes.

Por su parte, Adela, otra de sus clientes habituales “Excelente lugar para tomar algo tranquilos. Atención de diez. Excelente música. Excelentes tostas. Excelente cerveza (mi favorita).100% recomendable. Por fin un sitio de 10 al lado de mi casa”.

¿Te lo vas a perder? Y ahora también puedes desayunar… ¡y qué desayunos!

La Vermuteca es otro comercio asociado a P.E.C.A. (Parque Empresarial Comercios Asociados)