19.8 C
Las Rozas de Madrid
/ 25 septiembre 2021

Un joven fallece atropellado en la A-6 a la altura de Las Rozas

Un joven fallece atropellado en la A-6 a la altura de Las Rozas

Un joven de unos 21 años ha fallecido atropellado la madrugada de este sábado, al ser atropellado por un turismo en la A-6 a la altura de Las Rozas, según ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El suceso se ha producido en torno a las 5.15 horas del sábado en el kilómetro 21, en sentido Madrid. Los sanitarios del Summa 112 solo han podido confirmar el fallecimiento del joven, al que ha sido imposible reanimar a causa de las heridas.

Los operarios del Summa también han atendido al conductor del turismo implicado a causa de una crisis de ansiedad, pero se le ha dado de alta en el mismo lugar del suceso.

Aún no se conocen las causas del atropello

La Guardia Civil investiga las causas del atropello, aunque, por el momento, se desconocen. Pero, según informa el diario El Mundo, el conductor ha dado positivo en estupefacientes y ha sido arrestado y trasladado al cuartel de Las Rozas.

Según la misma fuente, el joven fallecido lucía varios tatuajes y no era vecino de Las Rozas, ya que estaba empadronado en la capital. Las Fuerzas de Seguridad investigan los motivos por los que cruzó la A-6 en un punto tan peligroso. Aún se desconoce si regresaba de alguna fiesta o si algunos amigos le habían dejado en ese punto para llegar a la estación de Las Rozas, situada a 1 kilómetro y medio del lugar de los hechos. En el momento del accidente, el joven se encontraba solo.

spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS