festibike

La feria de la bicicleta Festibike 2020 se celebrará del 11 al 13 de septiembre en la localidad madrileña de Las Rozas. Bajo el lema “El movimiento se demuestra pedaleando“, esta edición se celebrará de manera atípica, con aforos limitados y medidas de seguridad.

En esta situación de nueva normalidad, la maquinaria de Festibike ofrecerá una feria de la bicicleta acorde a la nueva realidad. Como otros muchos sectores, el de la bicicleta también se ha visto muy afectado, pero en las últimas semanas las ventas han subido llegando incluso a roturas de stock.

La feria significará un punto de inflexión y servirá de lugar de encuentro al sector de la bicicleta. En ella se presentarán todas las novedades 2021.

La organización informa de que será vigilado en todo momento en cumplimiento de las medidas sanitarias vinculadas a la pandemia:

  • Control de aforos
  • Uso de mascarillas
  • Medición de temperatura
  • Uso de mamparas
  • Puntos higiénicos
  • Limpieza y desinfección continua.

Todo lo necesario para conseguir que Festibike sea una feria 100% segura.

festibike

Además, se impulsará más que nunca el networking dentro de la feria, con la creación de un área digital de exposición y un gran centro de negocio. Este espacio tiene como objetivo fomentar incentivar las relaciones comerciales y crear oportunidades de negocio. Además facilitará establecer contactos para captar nuevos clientes e interactuar con los actuales. 

Todo esto se verá amplificado con el lanzamiento de un canal de televisión propio, Festibike TV, que emitirá a través de varios medios de comunicación. Un plató TV donde emitir en vivo y en directo vía live streaming presentaciones de producto, entrevistas, encuentros del sector, noticias de la feria y otros contenidos de interés.