FCC

El grupo empresarial FCC, a través de su división de medio ambiente, se ha adjudicado el nuevo contrato de recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria y mantenimiento de zonas verdes y naturales del Ayuntamiento de La Rozas, que tiene una duración de cuatro años y un importe de 47 millones de euros.

Además, se contempla la posibilidad de un año de prórroga del contrato, que se ha iniciado en enero, según informa la compañía este martes en un comunicado.

Para llevar a cabo el servicio de recogida y transporte de las más de 40.000 toneladas anuales de residuos, FCC cuenta con una plantilla de 41 personas y una flota de 35 vehículos. El contrato contempla mejoras en el servicio para todas las zonas del municipio y la ampliación de los días de recogida de residuos en las principales urbanizaciones.

En cuanto al servicio de barrido urbano, para atender a los más de 96.000 habitantes del municipio y cubrir los 700 kilómetros lineales de calles, el servicio cuenta con una flota de 120 vehículos y máquinas y una plantilla de 152 personas.