mascarilla ffp2

Esta medida del Ayuntamiento de las Rozas se llevará a cabo en el Auditorio Joaquín Rodrigo y en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva para reforzar la seguridad frente a la COVID. “Estamos ante un momento muy difícil y desde el Ayuntamiento hemos querido reforzar las medidas tomadas por el Gobierno regional”, destacó el alcalde de Las Rozas.

La concejalía de Cultura ha decidido entregar una mascarilla FFP2 a todos los vecinos que asistan a espectáculos programados en el Auditorio Joaquín Rodrigo. De la misma manera lo hará en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva. En este sentido, se va a continuar con la ocupación del 50% de las salas, pausas para ventilación y limpieza especial. Además, se hará uso de medidores de C02 para todas las salas y espectáculos.

En la misma línea, para cumplir con la nueva normativa de la Comunidad de Madrid, todos los espectáculos y actividades culturales se adelantan a las 18:30 horas. Además, todos los edificios municipales, culturales, deportivos y administrativos cerrarán a las 21:00h. En el caso de los talleres y clases de la Escuela Municipal de Música y Danza se reprogramarán las clases de las tardes.

EL DEPORTE, CADA VEZ MÁS SEGURO

Respecto a la concejalía de Deportes, se mantiene el uso libre de la piscina, la pista de atletismo, así como las pistas de tenis y pádel, con reserva previa en todos los casos.

Los clubes deportivos deben finalizar las actividades a las 21:00 horas mientras que los deportistas que compiten a nivel nacional podrán prolongarse hasta las 22:30h. Y las actividades de todas las Escuelas Deportivas Municipales, que se suspendieron el pasado viernes 22 de enero, continuarán en dicho estado hasta nuevo aviso excepto la Escuela de Hípica.