15.4 C
Las Rozas de Madrid
/ 24 septiembre 2023

eSmartIT y Tuygo: un acuerdo para reconectar el comercio local con los ciudadanos

El enfoque de este pacto tendrá múltiples casos de uso pero uno de los focos más importantes son los ayuntamientos y las zonas comerciales urbanas tradicionales

eSmartIT y Tuygo: un acuerdo para reconectar el comercio local con los ciudadanos

El enfoque de este pacto tendrá múltiples casos de uso pero uno de los focos más importantes son los ayuntamientos y las zonas comerciales urbanas tradicionales

spot_img

El enfoque de este pacto tendrá múltiples casos de uso pero uno de los focos más importantes son los ayuntamientos y las zonas comerciales urbanas tradicionales

Las empresas eSmartIT y Tuygo, en el marco del Hub Las Rozas Innova, han firmado un importante acuerdo a través del cual, ambas compañías van a colaborar en oportunidades comerciales, especialmente en el sector retail y comercio de proximidad.

La oferta de ambas empresas será potencialmente beneficiosa en procesos de relación con el cliente que tengan que ver con captación, fidelización e incentivos. La solución tecnológica descansará tanto sobre la plataforma SaaS “customer/fan engagement” de eSmartIT como en las apps de Tuygo, tanto para el comercio de proximidad como para los consumidores finales.

Durante el acto de la firma, han estado presentes, José de la Uz (Alcalde de Las Rozas y Presidente de Las Rozas Innova), Isabel Pita (Directora General de Las Rozas Innova), José Ramón Pérez (Director General de eSmartIT), Ángel Ortega (CEO de Tuygo) y Ana Herrera (Directora de Desarrollo Empresarial y Emprendimiento de Las Rozas Innova.

Reconectar el comercio de proximidad con los ciudadanos

Se trata, en palabras de Ángel Ortega, de “crear las condiciones óptimas para fomentar y, de alguna forma, reconectar el comercio de barrio con los ciudadanos y viceversa a través de procesos, formación, tecnología y ofertas atractivas que vuelvan a hacer de las compras cotidianas una agradable experiencia de barrio.”

Por su parte, José Ramón Pérez apunta que “las distintas tecnologías a las que podemos acceder hoy en día (incluida la I.A.) son grandes facilitadoras para adquirir datos y conocimiento de presencia además de patrones de comportamiento de nuestros clientes. Impactar a los consumidores finales de forma personalizada, con mensajes atractivos, con programas de incentivos muy pensados para cada segmento de población es una realidad”.

El enfoque de este acuerdo e iniciativa conjunta entre Tuygo y eSmartIT tendrá múltiples casos de uso pero uno de los focos más importantes son los ayuntamientos y las zonas comerciales urbanas tradicionales que dispongan de atractivas ofertas de productos o servicios y, sobre todo, que apuesten por la colaboración y la dinamización mutua entre los comercios en beneficio de todo el ecosistema.

Las empresas eSmartIT y Tuygo, en el marco del Hub Las Rozas Innova, han firmado un importante acuerdo a través del cual, ambas compañías van a colaborar en oportunidades comerciales, especialmente en el sector retail y comercio de proximidad.

La oferta de ambas empresas será potencialmente beneficiosa en procesos de relación con el cliente que tengan que ver con captación, fidelización e incentivos. La solución tecnológica descansará tanto sobre la plataforma SaaS “customer/fan engagement” de eSmartIT como en las apps de Tuygo, tanto para el comercio de proximidad como para los consumidores finales.

Durante el acto de la firma, han estado presentes, José de la Uz (Alcalde de Las Rozas y Presidente de Las Rozas Innova), Isabel Pita (Directora General de Las Rozas Innova), José Ramón Pérez (Director General de eSmartIT), Ángel Ortega (CEO de Tuygo) y Ana Herrera (Directora de Desarrollo Empresarial y Emprendimiento de Las Rozas Innova.

Reconectar el comercio de proximidad con los ciudadanos

Se trata, en palabras de Ángel Ortega, de “crear las condiciones óptimas para fomentar y, de alguna forma, reconectar el comercio de barrio con los ciudadanos y viceversa a través de procesos, formación, tecnología y ofertas atractivas que vuelvan a hacer de las compras cotidianas una agradable experiencia de barrio.”

Por su parte, José Ramón Pérez apunta que “las distintas tecnologías a las que podemos acceder hoy en día (incluida la I.A.) son grandes facilitadoras para adquirir datos y conocimiento de presencia además de patrones de comportamiento de nuestros clientes. Impactar a los consumidores finales de forma personalizada, con mensajes atractivos, con programas de incentivos muy pensados para cada segmento de población es una realidad”.

El enfoque de este acuerdo e iniciativa conjunta entre Tuygo y eSmartIT tendrá múltiples casos de uso pero uno de los focos más importantes son los ayuntamientos y las zonas comerciales urbanas tradicionales que dispongan de atractivas ofertas de productos o servicios y, sobre todo, que apuesten por la colaboración y la dinamización mutua entre los comercios en beneficio de todo el ecosistema.

LO MÁS LEÍDO

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO

AHORA EN PORTADA

REPORTAJES Y ENTREVISTAS

REPORTAJES Y ENTREVISTAS