15.8 C
Las Rozas de Madrid
/ 27 septiembre 2021

El Rastro vuelve este sábado a Las Rozas después del verano

El Rastro vuelve este sábado a Las Rozas después del verano

Después de un pequeño descanso durante las vacaciones estivales, el ya tradicional Rastro está de vuelta en Las Rozas. Como siempre, tendrá lugar en el Parque Central de la calle Camilo José Cela, 9 el tercer sábado de cada mes.

En el Rastro de Las Rozas podrás encontrar infinidad de cosas. Desde muebles, vinilos y juguetes, a postales, cómics, cromos y demás objetos vintage… y muchísimo más. Auténticos tesoros que, desde luego, no te puedes perder si eres amante del coleccionismo.

Visitarlo también es la excusa perfecta para hacer un regalo único, original y con historia a alguien especial. Y es que, las cosas que encuentres aquí, difícilmente podrás hallarlas en alguna otra tienda.

Además, gracias a El Rastro se contribuye a apoyar el comercio local, así como a una economía sostenible. Ya que el precio y la exclusividad de estos objetos no son semejantes a los centros comerciales. 

El Rastro de Las Rozas

Este mes, el Rastro tendrá lugar el 18 de septiembre de 10:00 a 15:00 horas. En el Parque Central de la calle Camilo José Cela, 9.

Puedes obtener más información aquí. 

el rastro
spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS