19.8 C
Las Rozas de Madrid
/ 25 septiembre 2021

El Quintanar: 500 nuevas viviendas, espacios de trabajo y uso comercial

El Quintanar: 500 nuevas viviendas, espacios de trabajo y uso comercial

El Quintanar es el nuevo proyecto de Levitt que va a comprender 500 viviendas, así como 55.000m2 de espacios de trabajo, ocio y uso comercial. Un complejo que se va a situar en una parcela de 300.000 m2 en el antiguo complejo de la empresa Kodak.

Un proyecto que tiene como epicentro el respeto a la naturaleza, pues se encuentra entre dos grandes parques naturales de Madrid: el parque regional de Guadarrama y el parque de la Cuenca Alta del Manzanares. El Quintanar recupera así más de 170.000 m2 de parques y zonas verdes.

El proyecto consta de tres conceptos: The Residences, PlazaA6 y Campus.

El Quintanar The Residences

The Residences es una propuesta de viviendas en una urbanización privada con más 500 unidades de entre 2 y 5 dormitorios, que partirán de los 393.000€ y de las que ya ha comenzado la comercialización de su primera fase. Se prevé el inicio de obras durante el primer trimestre de 2022.

Esta primera fase contará con más de 6.000 m2 de áreas comunes y ajardinadas: solárium solado con zonas de sombra por árboles y pérgolas y piscina desbordante de adultos e infantil. La urbanización cuenta con espacios interiores de ocio diferenciadores como gastrobar, sala audiovisual, sala infantil y espacios especialmente diseñados para coworking y estudio.

PlazA6 y Campus

El edificio Kodak será el punto neurálgico del proyecto, que articula todo el complejo, su vida social y sus conexiones con el entorno. Se crea así un amplio espacio público para acoger la mayoría de actividades: lugares de recreo, locales comerciales y de restauración, y zonas especialmente diseñadas para el coworking.

Campus completa El Quintanar con más de 40.000 m2 de edificios para distintos usos: espacios de coliving, coworking, hotelero y oficinas.

spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS