19.8 C
Las Rozas de Madrid
/ 25 septiembre 2021

Detenidos en Las Rozas con 2,2 kilos de coca en una bolsa de pan

Detenidos en Las Rozas con 2,2 kilos de coca en una bolsa de pan

Los Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron, la pasada semana, a tres varones y una mujer en Las Rozas que llevaban dos paquetes con más de un kilo de cocaína en cada uno entre barras de pan. Tras su detención por delitos de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal, ingresaron en los calabozos hasta el viernes, donde fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Número 4 de Salamanca.

Los agentes montaron un dispositivo de vigilancia el pasado miércoles en Las Rozas donde interceptaron a un vehículo donde al parecer iban tres de los cuatros arrestados. En el registro, los agentes encontraron una bolsa con barras de pan y dos envoltorios de droga con 2.200 gramos de cocaína en bruto. El cuarto arrestado iría en un vehículo lanzadera para evitar los controles.

De los cuatros, solo uno de los arrestados declaró, el resto se acogió a su derecho de no hacerlo. El viernes a mediodía, el juez dictó un auto de prisión provisional para los tres varones y dejó en libertad provisional a la mujer. En el caso de ella, se adoptó dicha medida por tener trabajo, domicilio e hijos menores de edad a su cargo.

La Policía Nacional ya estaba investigando al grupo desde hacía varios meses. Había sospechas de que se dedicaban al trafico de drogas y de que con frecuencia viajaban de Salamanca a Madrid además de hacer viajes a Valladolid y a Ciudad Rodrigo.

Al mantenerse abierta la investigación, no se descarta que se produzcan nuevos registros y detenciones en los próximos días.

spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS