El Ayuntamiento de Las Rozas ha puesto en marcha la iniciativa ‘Contigo en Casa’. Los internautas encontrarán en el canal de Youtube del Consistorio actividades deportivas, culturales y de ocio para seguir desde casa. Toda la oferta de vídeos se irá ampliando diariamente durante el tiempo que se prolongue el Estado de Alarma, con el objetivo de ser variada y llegar a todos los públicos.

Desde este viernes los ciudadanos pueden disfrutar de clases como zumba, pilates, yoga, aeróbic, step, específicas de abdominales, hipopresivos, entre otras disciplinas deportivas, con sus monitores habituales de las clases presenciales de los polideportivos municipales. También podrán visualizar información con consejos de fisioterapia, psicología, y otros ámbitos de la salud. Y a nivel cultural y de ocio, los roceños tendrán a su disposición on line obras de teatro, conciertos, visitas guiadas a exposiciones y cuentacuentos para los más pequeños, entre otras propuestas.

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, ha agradecido a los monitores de los polideportivos municipales y a los técnicos de Cultura, y otras áreas como Servicios Sociales y Salud el esfuerzo que están haciendo para sacar adelante esta iniciativa: “Ponemos a disposición de los vecinos una batería de propuestas deportivas, culturales y de ocio, y vida saludable para hacer más llevadera la cuarentena en estos días complicados y para que, en la medida de lo posible, no dejen de lado sus rutinas deportivas y buenos hábitos, así como su participación en la cultura y el ocio que les ofrecíamos desde el Ayuntamiento de Las Rozas”.