19.8 C
Las Rozas de Madrid
/ 25 septiembre 2021

El Colegio Balder celebra nuevas jornadas de Puertas Abiertas el 22 de mayo y 5 de junio

El Colegio Balder celebra nuevas jornadas de Puertas Abiertas el 22 de mayo y 5 de junio

Tras el éxito de las jornadas realizadas el pasado mes de febrero, el Centro Escolar Balder vuelve a poner en marcha unas nuevas Puertas Abiertas que tendrán lugar los próximos sábados 22 de mayo y 5 de junio. El objetivo de estos encuentros es ofrecer información práctica a todas las familias o personas interesadas en conocer la escuela, su metodología, sus valores y su día a día.

En esta ocasión, el evento estará dedicado a las Etapas Educativas de Infantil y Primaria. La reunión de Infantil será a las 10.00h; mientras que la de Primaria, comenzará a las 11:15h.

Debido a las aún vigentes restricciones provocadas por el COVID, las jornadas se efectuarán de manera virtual a través de la plataforma Zoom, al igual que en la anterior edición.

Respecto a la estructura, el evento comenzará con las intervenciones del Equipo Directivo y de las directoras de cada Etapa. Además, durante las dos sesiones, se informará a los padres sobre las actividades y dinámicas puestas en marcha por el Departamento de Orientación y el Departamento de Idiomas.

Como en las jornadas previas, se proyectarán una serie de vídeos donde se podrá apreciar con todo el detalle, como es la vida en ambas etapas educativas del Colegio Balder; así como observar todas sus instalaciones y rincones específicos.

Además, el encuentro finalizará con una mesa redonda a la que están invitadas familias del colegio, donde podrán compartir su experiencia de primera mano con los padres que no conozcan el centro.

Para inscribirse en estas Puertas Abiertas solo es necesario acceder a este enlace, donde además de apuntarse, se puede consultar más información práctica relativa al evento. También se puede contactar con el centro en este correo: info@colegiobalder.com o llamando al 916303232.

spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS