27.5 C
Las Rozas de Madrid
/ 26 julio 2021

Ciudadanos pide puntos WIFI de acceso gratuitos en Las Rozas

Ciudadanos pide puntos WIFI de acceso gratuitos en Las Rozas

El portavoz de Cs, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha recalcado que en el municipio existe una apuesta por la innovación. Ésta estaría destinada a la transformación de Las Rozas en una SmartCity.

Por este motivo, el grupo político de Las Rozas considera que debería existir una ciudad conectada para todos. “En la que todos los vecinos tengan la posibilidad de acceder a conexión WIFI gratuita en lugares públicos determinados del municipio, recalcan.

El edil de Ciudadanos también ha incidido en la importancia que tienen lugares los parques y las zonas con mayor afluencia de jóvenes, así como los lugares comerciales o centrales del municipio. “Podrían ser interesantes para realizar un estudio de viabilidad previo a la instalación de puntos de acceso”, ha manifestado.

Sánchez de Mora también ha aclarado que estos servicios suelen estar limitados en el tipo de uso, contenidos, descargas y velocidad pero, aún así, permiten acceder a información y realizar consultas online.

“Además, existen fondos europeos y ayudas estatales que pueden ser de aplicación a este tipo de proyectos, para conseguir, que se realice sin coste  alguno para los vecinos de Las Rozas”, ha concluido.

spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS