15.8 C
Las Rozas de Madrid
/ 27 septiembre 2021

La Ciudad del Fútbol servirá de centro de vacunación contra el Covid-19

La Ciudad del Fútbol servirá de centro de vacunación contra el Covid-19

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha aceptado el ofrecimiento de la Federación Española de Fútbol (RFEF) para que la Ciudad del Fútbol de Las Rozas se convierta en centro de vacunación masiva contra la Covid-19, en la zona noroeste de la región. Luis Rubiales, presidente de la Federación hizo el ofrecimiento al Gobierno madrileño.

La RFEF se puso en contacto la semana pasada con la Comunidad de Madrid, concretamente con la Consejería de Sanidad del Ejecutivo Autonómico; para poner a disposición de las autoridades sanitarias los cerca de 120.000 m2 de esta instalación. Allí están ubicadas sus oficinas y los campos donde se preparan las selecciones y se disputan partidos oficiales y amistosos.

Desde el fútbol, y desde su representación institucional se quiere contribuir todo lo posible con esta acción, de vital importancia para toda la ciudadanía.

Se une a otros puntos de vacunación masiva

La Federación ha señalado que de esta forma la Ciudad del Fútbol de se unirá a los otros puntos que el Gobierno regional prevé para la vacunación masiva, como el WiZink Center, el estadio Wanda Metropolitano, el Palacio de Vistalegre y el nuevo hospital de emergencias Enfermera Isabel Zendal.

spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS