19.8 C
Las Rozas de Madrid
/ 25 septiembre 2021

La campaña de Ayuso arranca en Las Rozas

La campaña de Ayuso arranca en Las Rozas

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha elegido Las Rozas para el primero de los actos programados en la campaña electoral.

Este domingo, 18 de abril, a las 12:00 horas, presentará los autobuses de la campaña del Partido Popular.

El lugar escogido ha sido la calle Camilo José Cela 14, uno de los barrios más urbanizados de Las Rozas y muy conocido en el municipio por su gran variedad de comercios, agrupados en la asociación P.E.C.A. (Parque Empresarial Comercios Asociados).

Ayuso estará acompañada del candidato para la Asamblea de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, y la secretaria general del PP de Madrid, candidata, Ana Camíns y el alcalde del municipio, José de la Uz.

El acto podrá seguirse en la cuenta de Instagram de @lasrozasesnoticia y se retransmitirá también por las redes sociales y el canal de Youtube del PP de Madrid.

isabel diaz ayuso pablo casado

Ayuso reta a Pedro Sánchez

Este sábado, Isabel Díaz Ayuso ha presentado la campaña junto a Casado, Martínez-Almeida y García Escudero entre otros. La candidata popular ha dejado varios titulares:

“Invito a Pedro Sánchez a marcharse de la Moncloa cuando tenga los peores resultados del Partido Socialista en Madrid. Y cuando eso ocurra, porque va a ocurrir el 4 de mayo con la mayor participación que se recuerda en la Comunidad de Madrid, a lo mejor España me debe tres”.

“Madrid es vanguardia, pero también son costumbres, liderazgo, emprendimiento, mestizaje… pero, sobre todo, es libertad y Madrid es decirle no a Sánchez y no a Iglesias y no digamos en los distritos y en los pueblos y municipios que se creen suyos”.

“Somos un equipo que ha antepuesto siempre los intereses de los ciudadanos a los demás, incluso en los momentos más difíciles. Se acabaron las promesas de dirigentes cada vez más ricos para ciudadanos cada vez más empobrecidos, se acabó un viaje a Gerona con doce coches oficiales y, sobre todo, el rescate a una aerolínea arruinada que costaba medio Zendal”.

“Se acabó esa nefasta gestión y se acabó, sobre todo, tener que asumir que estamos unos a otros enfrentados. Se acabó, sobre todo, que en España se traten a los ciudadanos según voten en las elecciones y se acabó tener que aceptar pensar de una manera para que te toleren”.

spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS