19.8 C
Las Rozas de Madrid
/ 25 septiembre 2021

Abierto el plazo de inscripción para los campamentos de Verano 2021

Abierto el plazo de inscripción para los campamentos de Verano 2021

La Concejalía de Cultura y Juventud ha propuesto organizar tres actividades para el mes de julio. Un campo de voluntariado, sostenibilidad y desarrollo rural en Burgos, una expedición juvenil por el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama y un campamento de surf en Santander. Estas actividades estarán disponibles para jóvenes de 13 a 17 años en los campamentos de Juventud Verano 2021.

Para optar a la plaza, los jóvenes han de estar empadronados en el municipio o residir en él. En caso de no ser así, sería válido que sus padres cumplieran alguno de estos requisitos. A su vez, los jóvenes han de haber nacido entre 2003 y 2007 y no haber cumplido los 18 años en el desarrollo de la actividad.

¿Cómo se realiza la inscripción?

El plazo está abierto y se puede realizar hasta el 17 de mayo a las 10 horas en este enlace. Una vez solicitada la preinscripción, se realizará un sorteo el 24 de mayo para adjudicar las plazas. Se puede presentar la solicitud para las tres actividades, participando con el mismo número, pero, finalmente, se podrá inscribir en una de ellas, según el propio sorteo. Previamente a este sorteo, se publicarán las preinscripciones para enmendar cualquier error y la lista definitiva se podrá comprobar el 21 de mayo.

¿Cómo se organizan las actividades?

El campo de voluntariado, que tendrá lugar del 1 al 12 de julio en Poza de la Sal (Burgos), ofrece 25 plazas y tiene un precio de 408 euros; para participar en la expedición juvenil en el Parque Nacional de Guadarrama, los participantes tendrán que abonar 180 euros y se realizará del 2 al 7 de julio y las fechas previstas para el campamento de surf en Santander serán del 21 al 30 de julio, con un precio de 310 euros.

Todas las actividades incluyen transporte, alojamiento, pensión completa, programa de actividades; materiales grupales y seguros, y se realizarán cumpliendo las normativas covid vigentes en el momento de su realización.

spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS