32.5 C
Las Rozas de Madrid
/ 28 julio 2021

Un vehículo atropella a tres peatones en Las Rozas

Un vehículo atropella a tres peatones en Las Rozas

Este martes, un vehículo ha atropellado a tres personas que cruzaban un paso de peatones en la Avenida del Noroeste, en Las Rozas. Todas han resultado heridas, una de ellas de gravedad.

El centro de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid recibió el primer aviso a las 8:30 horas de esta mañana, en el que se alertaba de un atropello grave en dicha avenida, situada junto al Parque de San Miguel.

Los peatones han sido desplazados varios metros por el vehículo que les ha arrollado, que estaba en el lugar de los hechos cuando han llegado los servicios de emergencia.

Los sanitarios de Summa 112 junto a Samer-Protección Civil de Las Rozas y Cruz Roja han asistido y estabilizado a una mujer de 75 años que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y trauma ortopédico, que ha sido trasladada grave y con preaviso al Hospital Clínico de Madrid.

Además, han sido atendidos un varón de 76 años con traumatismo craneoencefálico moderado, que ha sido trasladado al Hospital Puerta de Hierro, y una niña de 12 años, con politraumatismo, cuyo estado es leve y que ha sido ingresada en el Clínico.

Las causas del atropello están siendo investigadas por la Policía Local de Las Rozas.

spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS