15.8 C
Las Rozas de Madrid
/ 27 septiembre 2021

Don Patricio, Juan Magán y Wally López, cabezas de cartel del festival ‘ArriquiTown’

Don Patricio, Juan Magán y Wally López, cabezas de cartel del festival ‘ArriquiTown’

ArriquiTown es el próximo festival que celebrará el municipio roceño este verano. Para culminar la temporada estival, música, cultura y gastronomía se encontrarán en el Recinto Ferial de Las Rozas, para reunir un amplio cartel de grandes artistas, del 10 al 12 de septiembre.

Según anuncian los organizadores, el público asistente podrá disfrutar de más de 100 artistas de todos los tipos, repartidos en varios escenarios al aire libre. Además, habrá galerías de arte, exposiciones en vivo y otras actuaciones en directo.

Toda esta oferta cultural estará acompañada de la mejor gastronomía en formato foodtruck, con actividades y actuaciones para toda la familia y espectáculos pensados para ver con los más peques. Por otro lado, este evento se considera seguro frente al Covid-19, dadas las medidas de seguridad de las que dispone.

Conciertos para todos los públicos: horarios

Confirmadas las fechas del 10 al 12 de septiembre, los horarios del viernes se han establecido entre las 17:00 y la 01:00 de la madrugada. Por su parte, el sábado y el domingo, las actuaciones comenzarán a las 12:00 del mediodía y terminarán a la 01:00 de la madrugada.

El festival permite la entrada a todos los públicos, aunque los menores de 16 años deberán ir acompañados de padre, madre o tutor legal y entre los 16 y los 18, con un consentimiento firmado.

El cartel de ArriquiTown

Aunque aún no están confirmados todos los músicos, artistas y grupos que pisarán los escenarios, la organización la ya ha confirmado para el viernes 10 de septiembre a Don Patricio, DJ Nano, Siete de Picas, Ignacio Serrano y Sala 5.

El sábado 11 de septiembre será el turno de Juan Magán, Playa Cuberris, Alex Wall y Viajes Berlier; y el domingo 12 de septiembre Wally López, Rob&Cue DJ AL, Mode e Inés Isla.

spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS