El puente de Todos los Santos llega cargado de planes entre los que destacan las propuestas organizadas para la celebración de la fiesta de Hallooween en Las Rozas.

REPOSTERÍA, FIESTAS INFANTILES Y PASAJES DEL TERROR

Mañana miércoles, a partir de las 17:30 horas, se celebrará en el Centro de la Juventud un taller de repostería con recetas especiales para Hallooween en el que podrán participar jóvenes entre 13 y 17 años. 

A partir de las 19 horas, el Auditorio Joaquín Rodrigo acogerá una fiesta en la que, además de poder ver la película “El pequeño vampiro”, habrá muchas sorpresas y los niños podrán ir disfrazados y hacer “truco o trato”. La entrada es libre hasta completar aforo.

Otra opción para para la noche de Hallooween es el Pasaje del Terror que tendrá lugar en la Casa de la Juventud a partir de las 21 horas, donde que se contará la verdadera historia de “El antiguo parador de Las Rozas” a los jóvenes de entre 12 y 18 años que se atrevan a acercarse.

Además, la concejalía de Juventud propone otra actividad gastronómica para Hallooween. Se trata de una mañana de repostería divertida con temática de terror que se desarrollará de 8:30 a 16 horas en el Centro de Ocio Infantil y Juvenil Sonrisas, y en la que pueden participar menores de 6 a 17 años.

También para el público infantil, la concejalía de Educación y Cultura ha programado para el sábado el montaje “Óscar, el niño dormido”, premio Fetén 2016, un espectáculo para toda la familia que comenzará a las 18 horas en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.

Además, Los Sabandeños ofrecerán el sábado un concierto solidario a
favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.  La cita será el sábado en el Auditorio Joaquín Rodrigo a las 20 horas.