accidente camión las rozas home

Un camión cargado con cajas de leche ha sufrido un accidente en la mañada de este sábado en la M-50, a la altura del kilómetro 83, en Las Rozas.

El conductor del vehículo ha quedado atrapado en la cabina y finalmente ha sido liberado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid en unas maniobras que han durado aproximadamente dos horas y media.

El accidente se ha producido sobre las 7 de la mañana, cuando el camión articulado de cinco ejes se salió de la vía a la altura de nuestro municipio, en las proximidades del Centro Comercial Las Rozas The Style Outlets, en la incorporación de la A-6 con la M-50. El vehículo, de grandes dimensiones, volcó sobre su lado izquierdo como puede verse en las imágenes.

La leche que transportaba se ha derramado por la vía de servicio, que tuvo que ser cortada al tráfico por la Guardia Civil, cuyos efectivos se desplazaron al lugar, así como los Bomberos de la Comunidad, el Summa y Protección Civil de Las Rozas.

El conductor es un hombre de 44 años que quedó atrapado en la cabina y que no parecía herido de gravedad, según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Finalmente, y tras un arduo trabajo para que el camionero no resultara más dañado, el conductor ha sido liberado y, tras ser estabilizado por los servicios sanitarios, ha sido evacuado al hospital Puerta de Hierro con policontusiones aunque no presenta fracturas externas aparentes.

En estos momentos la grúa está retirando la carga esparcida y el camión, mientras que la Guardia Civil mantiene cortada al tráfico la vía y habilita los desvíos pertinentes.

Un redactor de Las Rozas es Noticia ha acudido al lugar de los hechos para presenciar la escena. Actualmente hay solo un carril habilitado pero no se están generando grandes retenciones.