Como todas las Navidades, desde el Colegio Balder, un centro situado en Las Rozas, se ponen en marcha diferentes acciones solidarias. El principal objetivo de ello es construir un mundo más solidario
En esta ocasión, son tres los proyectos seleccionados y que el centro llevara a cabo de la mano de tres asociaciones dedicadas a ayudar a aquellos que más lo necesitan.
Babypelones/ Balón-Pelón
Durante este curso, el Colegio Balder ha comenzado a colaborar con la Fundación Juegaterapia, una ONG que vive por y para mejorar la vida de los niños enfermos de cáncer a través del juego. Para ello, en el centro en venta han puesto en venta dos de los productos solidarios más populares de la organización: los adorables BabyPelones y el Balón-Pelón, un balón de fútbol único y protagonizado por los peques campeones y por algunos de los jugadores de fútbol más populares del país. Se puede realizar el pedido en babypelones@colegiobalder.com hasta el 15 de diciembre.
Donación de Juguetes Balder
Desde el grupo de Voluntariado del centro, se ha organizado un espacio en cada etapa para recoger juguetes que los mismos alumnos llevan al colegio. Se recogen semanalmente y se hacen llegar a los niños con los que trabaja la Asociación Betel, para que no les falte su regalo en estas fiestas tan señaladas.
Gran recogida de Alimentos Balder
El colegio renueva su habitual colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid, y como en la pasada ocasión, pone a disposición de los donantes una página web para hacerlo de manera virtual. En este enlace pueden realizarse donaciones hasta el 20 de diciembre.
Si quieres poner tu granito de arena y colaborar con alguno de los proyectos mencionados, también puedes escribir a info@colegiobalder.com o llamar al 91 630 32 32, y te darán toda la información necesaria al respecto.